relojes web gratis

jueves, 12 de noviembre de 2009

DUBTES DE ISABEL:

Este es el video que hemos elaborado mi grupo de nuevas tecnologias y yo... la verdad es que yo personalmente he aprendido mucho con este trabajo...

Ha crecido mi interés y disposición por las nuevas tecnologias... después de ver como reaccionaban mis hermanos pequeños ante la propuesta de elaborar conjuntamente con nosotras este video... algunos de hecho se enfadaban ante la posibilidad de no colaborar...

Sinceramente, la que más me impresiono es mi hermana pequeña Isabel, que desde que le comente la posibilidad de participar en el trabajo, cada vez que me veia por los pasillos de casa me preguntaba: ¿cuando haremos el trabajo? ¿vamos a grabar hoy?.... otro aspecto divertido del momento de las grabaciones es la cara que ponían al oirse a si mismo despues de haber grabado la voz... realmente fue muy divertido....

Bueno os adjunto el enlace para que podais verlo:



SE ACEPTAN COMENTARIOS jajajaja :P:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario